Los más vendidos
Comprar todosTu mejor tratamiento cosmético actúa de noche
Cambia el algodón por una superficie que respeta tu piel.
Tu rutina de cabello termina en tu almohada.
El algodón daña. La seda repara.
Recomendado por los profesionales de la salud
“El descanso influye directamente en el aspecto de la piel y el cabello. Las fundas de seda natural de Onisa Coté® ofrecen una superficie suave y respetuosa que reduce la fricción y contribuye al bienestar cutáneo y capilar.”
“La funda reduce la fricción y deja la piel más calmada por la mañana, evitando las marcas de la almohada. El antifaz lo uso cada noche porque no aprieta, bloquea muy bien la luz y no absorbe las cremas faciales. Son dos productos sencillos que realmente mejoran tanto la calidad del sueño como el aspecto de la piel.”
“La rutina de cuidado continúa mientras duermes y la piel necesita un entorno que la proteja. Las fundas de seda Onisa Coté® reducen la fricción, mantienen la hidratación y no absorben las cremas, permitiendo que actúen mejor. Por su calidad superior las recomiendo para mejorar la salud de la piel cada noche.”
“Como profesional de la salud, valoro mucho la calidad de los productos que utilizo. Las fundas de seda Onisa Coté® tienen una calidad excepcional. Además de reducir la fricción, evitar marcas en la piel y proteger el cabello, su tejido antibacteriano ayuda a mantener la piel más limpia. Desde que uso seda, no volvería al algodón. Las recomiendo totalmente.”